[FOTOS] ¡PILCHA NUEVA! Selecciones Chilenas de Rugby Seven cuentan con nueva marca deportiva

 La marca nacional Celtry, vestirá a las selecciones de sevens de Chile Rugby. 

Desde este sábado, cuando Chile debute ante México por el grupo D en el HSBC World Rugby Sevens Challenger Series, a disputarse en la ciudad de Viña del Mar, se dará inicio al acuerdo entre la Federación de Rugby de Chile y Celtry.

Cristian Rudloff, Presidente de Chile Rugby señaló: “agradecemos a la empresa nacional, Celtry, toda la confianza que ha puesto en el seven chileno, donde esperamos sea una sociedad que perdure en el tiempo”.

Carlos Varas, Director Comercial de Celtry se refirió al acuerdo, “para Celtry es motivo de gran orgullo ser la marca encargada de vestir a la selección chilena de Rugby 7. Confiamos en los jugadores que nos representarán, vistiendo este nueva “piel Celtry”, y estamos seguros, dejarán todo en la cancha para lograr clasificar a Hong Kong y Tokio 2020. También queremos agradecer a la Federación de Rugby de Chile, quienes confiaron en nuestra marca, la cual es 100% chilena. Desde nuestros inicios, hemos trabajado por producir productos de alta calidad, con tecnología de punta, materiales de primer nivel y un equipo extraordinario de colaboradores, de manera de satisfacer de forma correcta y oportuna, la demanda de artículos de Rugby en el mercado nacional”.

Cabe señalar que Celtry también proveerá de indumentaria para la organización del HSBC World Rugby Sevens Challenger Series, a jugarse en Viña del Mar este 15 y 16 de febrero en el estadio Sausalito.

Para asistir al HSBC World Rugby Sevens Challenger Series puedes comprar tus entradas directo en este link https://ticketplus.cl 

REVISA LOS NUEVOS MODELOS DE UNIFORMES DE LOS CÓNDORES 7:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *