Fuenzalida : “Estamos todos juntos en las derrotas y triunfos, estamos a muerte hasta el final”

Universidad Católica pasa por momentos difíciles, a diez puntos del líder del Transición 2017 luego de la derrota ante Temuco y esperando a Colo Colo como próximo rival en San Carlos de Apoquindo. El mal momento se ha reflejado en reiteradas críticas al D.T. de la U.C. Mario Salas, pero el día de ayer el que salió a enfrentar a los medios fue el seleccionado José Pedro Fuenzalida.

El “Chapa” analizó la última caída en el sur diciendo que “fue un resultado duro para nosotros. Habíamos trabajado de muy buena manera para conseguir un mejor marcador”. Referente al malestar  de los hinchas con el Entrenador de plantel, Fuenzalida expresó que “Mario (Salas) es muy fuerte. Como dice él esta fuerte y contento con el equipo que tiene. Sabemos que tenemos exigencias mayores. Estamos todos juntos en las derrotas y triunfos. “Estamos a muerte hasta el final”.

Debido a este momento, Fuenzalida es crítico con el actuar de él y sus compañeros. “Tenemos claro que cuando no se gana hay problemas. Hemos perdido puntos importantes en situaciones específicas de algunos partidos. Estamos a muerte con todo lo que nos planteamos. Este es un equipo grande que pelea siempre por ser campeón. No hemos estado a la altura en los últimos partidos. Lo único que podemos hablar es sobre la unión que tenemos y que no pensamos en otra cosa que no sea Colo Colo”, expuso el puntero cruzado.

Además anticipó una posible evaluación negativa de parte de los dirigentes a fin de año, diciendo que “hay una evaluación y las decisiones las toma el Club pensando en lo mejor para la Institución. Si tenemos que irnos todos para que el club este bien, es decisión de la directiva”.

Mario Salas tiene el respaldo de Fuenzalida y sus compañeros, con más trabajo intentaran sacar este mal momento adelante. La primera valla que tienen que pasar será Colo Colo el próximo domingo, ahí sabremos si el compromiso del equipo se refleja en la cancha frente  a un clásico rival y ante su gente.

Por: José Gálvez Sánchez

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *