¡FÚTBOL FEMENINO! La Católica hace un llamado a todas las mujeres que quieran formar parte de Las Cruzadas

Universidad Católica ha dado grandes pasos durante este año para el desarrollo de su rama femenina, y en línea de seguir potenciando su proyecto deportivo, mañana comenzará la búsqueda de nuevos talentos para integrarse al club.

Este viernes 20 y sábado 21 de diciembre, se realizarán pruebas masivas para el Fútbol Femenino. La actividad se llevará a cabo en el Fortín Cruzado, ubicado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 10:00 horas. La prueba se dividirá entre las series adultas y sub-17.

Claudio López, Coordinador del Fútbol Femenino comentó: “Hemos recibido bastantes consultas de parte de las jugadoras para presentarse a esta prueba masiva. Ojalá tengamos una buena cantidad de chicas para tener de dónde elegir y empezar a conformar los planteles 2020 de la competencia ANFP”. 

En tanto, el mismo López agregó que “la invitación es que todas las niñas que juegan ligas o tengan la ilusión de jugar por Católica, vengan a demostrar sus talentos deportivos para ser una Cruzada más. Esperamos que este año se consoliden nuestros equipos a nivel competitivo, tanto en la adulta como en la sub-17”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *