FUTFEM: Rueda la pelota en Iquique con partido pendiente ante el Morning

Este miércoles 26 de Mayo a las 11 am las nortinas ya venían de dos partidos suspendidos, el primero  tenía relación con una petición hecha por la dirigencia nortina, por la nula preparación del equipo en vistas del torneo. El segundo, en tanto, se aplazó porque las Mineras no tenían los permisos para inscribir a toda su plantilla.
⏱ 11:00 hrs
🏟 Cesare Rossi Banchero

 

El sábado, Santiago Morning jugó su segundo partido del campeonato femenino caja Los Andes, y logró su segunda victoria contra Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo.

El partido válido por la tercera fecha del torneo fue triunfo de las bohemias por 10-0 con goles de Yenny Acuña (4), Daniela Pardo (2), Karen Araya (2), Paola Villamizar y Ámbar Soruco. Este es el segundo triunfo de las actuales tricampeonas, quienes demuestran su poderío ofensivo y van en busca de su principal objetivo; el tetracampeonato nacional.

Un partido caracterizado por el monopolio de las acciones por parte del equipo santiaguino, demostrado con 4 goles antes de los 25 minutos del primer tiempo, que no tuvo respuesta por parte del equipo local. Por ello, el primer tiempo terminó con un 7-0 inapelable.

En el segundo tiempo las locales trataron de generar oportunidades gol, pero no inquietaron a la arquera Ryan Torrero. De esta forma, con dos anotaciones de Yenni Acuña y una de Karen Araya se termino de configurar el marcador final del partido.

Actualmente Santiago Morning se ubica en la segunda posición del grupo A con 6 puntos, detrás de Colo Colo con 9 puntos, pero con un partido menos. Ese partido se jugará el próximo miércoles 26 de mayo a las 11:00hrs en el Complejo Cesare Rossi Banchero.

En la próxima fecha, el sábado a las 11:00 hrs Universidad Concepción visitará en la cancha principal del Chinquihue a Deportes Puerto Montt. Al mismo horario, Santiago Wanderers recibirá a Santiago Morning en el estadio Elías Figueroa en Valparaíso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *