Gallo’ Estrada y ‘Chocolatito’ González prometen electrizar ESPN KNOCKOUT

Los mejores Supermoscas del mundo, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Román ‘Chocolatito’ González, planean enfrentarse el año próximo por la supremacía de la división, pero antes deben vencer este viernes en la Ciudad de México a los peligrosos Carlos Cuadras e Israel González, respectivamente, en una doble cartelera de ESPN KNOCKOUT que incluirá, el sábado, el regreso del excampeón Sergey ‘Samurai’ Lipinets. En ambas transmisiones, el reconocido equipo que lideran Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa

La mejor cartelera de boxeo en suelo azteca se realizará este viernes en la Ciudad de México con una velada con tres peleas de campeonato, sobresaliendo el regreso de los campeones Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Román ‘Chocolatito’ González.

En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde México
21:00ARG/PAR/URU   20:00BOL/VEN   19:00COL/ECU/PER
(Excepto Chile)
Juan Francisco Estrada (México) vs. Carlos Cuadras (México)
Título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo
*     *     *
Román González (Nicaragua) vs. Israel González (México)
Título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo
*     *     *
Julio César Martínez (México) vs. Moisés Calleros (México)
Título mosca del Consejo Mundial de Boxeo

…………………………….. @ESPNKnockOut ……………………………..

Sábado 24 de octubre
En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde Uncasville, EE.UU.
22:00ARG/CHI/PAR/URU   21:00BOL/VEN   20:00COL/ECU/PER

Sergey Lipinets (Rusia) vs. Custio Clayton (Canadá)
Título welter Internacional interino de la Federación Mundial de Boxeo
*     *     *
Xavier Martinez (México) vs. Claudio Marrero (República Dominicana)
Peso Superpluma
*     *     *
Malik Hawkins (EE.UU.) vs. Subriel Matías (Puerto Rico)
Peso Superligero

ESPN KNOCKOUT transmitirá en vivo y en directo para toda América Latina el duelo estelar entre Estrada (40-3, 27 Ko’s) y el excampeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras (39-3-1, 27 Ko’s) por el cetro Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, así como la atracción especial que representan ‘Chocolatito’ (49-2, 41 Ko’s) e Israel ‘Jiga’ González (25-3, 11 Ko’s) por el cinturón Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo. Además, el ascendente campeón Julio César ‘Rey’ Martínez (16-1, 12 Ko’s) estará arriesgando su título Mosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al también mexicano Moisés ‘Taz’ Calleros (33-9-1, 17 Ko’s).

Y para el sábado, otra pelea de campeonato más desde Uncasville, Connecticut, cuando el excampeón Sergey ‘Samurai’ Lipinets (16-1, 12 Ko’s) busque un nuevo título en su carrera cuando se mida con el invicto Custio Clayton (18-0, 12 Ko’s) por el campeonato interino de peso Welter de la Federación Internacional de Boxeo. Además, Xavier Martínez (15-0, 11 Ko’s) y Malik Hawkings (18-0, 11 Ko’s) pondrán en riesgo sus invictos ante Claudio Marrero (24-4, 17 Ko’s) y Subriel Matías (15-1, 15 Ko’s), respectivamente.

El equipo de lujo conformado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y la tarjeta de hierro de Fernando Barbosa, los esperan este fin de semana en ESPN KNOCKOUT.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *