¡GANA O SE CONGELA! Los Cruzados enfrentan al América de Cali con la obligación de ganar para seguir con chances en la Copa Libertadores

Universidad Católica enfrenta hoy a las 19:15 horas al América de Cali por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020. Partido crucial para los dirigidos por Ariel Holan, ya que en su presentación en el certamen cayeron goleados sin atenuantes ante Internacional de Porto Alegre en Brasil.

Es por elllo que resulta fundamental para las huestes cruzadas conseguir un buen resultado el día de hoy. Buen resultado que no es otra cosa que un triunfo ante el cuadro colombiano, ya que este también cayó en su debut copero ante Gremio de Porto Alegre, precisamente, en Cali.

Cabe recordar que la Católica se ubica en el último lugar del Grupo E de la Copa Libertadores el cual es liderado por el Inter de Porto Alegre (+3) y Gremio (+2) con 3 unidades, seguidos de América de Cali (-2) y la UC (-3). Además, es importante resaltar que el partido será transmitido -a parte de la TV pagada- a través de Facebook Watch en el fanpage oficial de la competición internacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *