Garcés asegura seguir en los albos y que vuelve a entrenar el 19 Junio

Ayer se filtró que el parralino había llegado a acuerdo con el club y que se había anulado su renovación, pero el mismo portero da a entender otra cosa.

El Mercurio en su edición de miércoles reveló que el ‘Halcón’ y ByN llegaron a mutuo acuerdo para dejar nula su extensión hasta 2020, añadiendo que quedaba como jugador libre.

Sin embargo, La Tercera afirma haber conversado con el meta, quién declaró algo totamente opuesto. “Tengo contrato con Colo Colo hasta junio de 2020”.

Garcés asegura que están citados para la cuarta semana de junio y que pretende retornar a las pácticas. “El plantel se encuentra en vacaciones y debemos regresar el 19 de junio. Estoy a disposición de la institución y por ahora no existe ningún acuerdo mutuo que altere lo pactado“, comenta.

Para concluir deja claro que ni él ni su agente han sido notificados que su situación contractual haya cambiado. “Mi representante tampoco me ha informado que esta situación haya cambiado”.

Una de las explicaciones para estas declaraciones contradictorias, es que el arquero habría cambiado de decisión a último minuto y que efectivamente no sigue ligado a la institución.

Tendremos que ver como se desarrolla esta historia con el pasar de los días.

 

Somos Chile Radio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *