Garín debuta con una victoria en la qualy del US Open

Sin darle ninguna chance a su rival, el tenista chileno Christian Garín (215° de la ATP) se estrenó con una valiosa victoria en la qualy del US Open 2017.

Este miércoles, la segunda raqueta del país se impuso con claridad sobre el estadounidense Marcos Giron (253°), a quien doblegó por parciales de 6-3 y 6-4, tras una hora y siete minutos de match. Y de entrada el iquiqueño impuso su buen tenis, pues en el segundo game de la primera manga logró el primer quiebre del partido. De ahí en adelante, el nacional, quien marcó seis aces y ninguna doble falta en el encuentro, mantuvo absoluta regularidad con su saque para así llevarse el set por 6-3, luego de 32 minutos de partido.

En el segundo capítulo nuevamente fue el chileno quien llevó el protagonismo en los juegos, lo que quedó reflejado en el quinto game donde obtuvo su segundo rompimiento. Después, y sin darle ninguna opción a Giron, el nacional mantuvo su servicio y se llevó el set por 6-4, tras 35′, y el compromiso.

Ahora, por la segunda ronda de la etapa previa del cuadro principal Abierto de Estados Unidos, Garín enfrentará este jueves al moldavo Radu Albot (139°), quien apabulló al portugués Joao Domingues (186°) por 6-0 y 6-1.

Fuente: Emol.com – US OPEN 2017 (ITF)

Editado y Publicado Por: Freddy Valenzuela Medo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *