Garin dosificará con miras a Roland Garros

 

El tenista nacional Christian Garin disputará un nuevo certamen en la arcilla parisina. La salvedad esta vez es, que por primera vez lo hará sin haber realizado tenis durante la semana previa, tras descartarse del ATP 250 de Ginebra, en el cual destaca el regreso a las canchas de la leyenda Roger Federer.

El motivo de la baja de Garin está vinculado con diversas molestias físicas, principalmente en la zona de los hombros, razón por la cual decidió guardarse para el segundo Grand Slam del año.

En la presente temporada europea de arcilla, el chileno ha podido competir durante todo el tour, chocando con grandes colosos del tenis mundial, algo que tenía en mente su entrenador Franco Davin, quien declaró que está muy a gusto con el juego de Garin y su actitud luchadora en cada partido, peleando de igual a igual, obteniendo grandes victorias como ante Daniil Medvedev en Madrid, pese a caer en rondas siguientes frente a duros escollos. Pese a no registrar consagraciones a base de títulos, el tenista nacional espera realizar un excelente torneo en Francia.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *