Genio y Figura: De rehén al sueño de su vida. Sampaoli listo en la Albiceleste

Hasta altas horas de la madrugada las negociaciones por el nuevo DT de Argentina estaban en tensas conversaciones, los dineros del cuerpo técnico y el tiempo de duración del contrato eran los temas que impedían que Jorge Luis Sampaoli Moya pusiera su rubrica en el contrato que la AFA ya tenía listo para el Casildense.

 

La AFA desconocía el acuerdo verbal en el que había incurrido con el DT, Sampaoli pedía 3 millones de Dolares y un contrato a largo plazo, por el contrario la entidad trasandina ofrecía solo 1,5 millones y de clasificar al mundial se le renovaría el contrato.

Tyc en Argentina y El Desmarque en España explican que los dineros comprometidos en la negociación son US$ 2.500.000 solo a Sampaoli y otro millón más a su cuerpo técnico. A esto se suma un suculento premio si consigue clasificar a la “Albiceleste” al mundial de Rusia.

Sampaoli logró que su contrato durara hasta el Mundial de Qatar 2022. Y con el Sevilla tambíen está todo cerrado, el casildense pagará de su bolsillo más de la mitad de la cláusula de su salida al Sevilla. La AFA se la devolverá en 15 cuotas.

 

Será presentado como el Nuevo DT de Messi y compañía a  las 18 horas de Chile, sin tiempo para celebraciones, ya que mañana mismo viajará a Australia para preparar los amistosos del 9 y 13 de junio.

Por Danny Marilicán. 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *