Gerard Piqué y el por qué del nuevo formato de Copa Davis: “Era una competición muy repartida a lo largo del año, difícil de seguir”

A tres días de que arranque en la Caja Mágica el nuevo formato de Copa Davis ideado por el grupo Kosmos de Gerard Piqué en asociación con la Federación Internacional de Tenis, el futbolista del FC Barcelona compareció en el Kosmos Sport Summit para desgranar un poco más el por qué de la idea y cómo se ha gestado.

“Empezamos hace tres años con el proyecto de hacer un Mundial de tenis al igual que en el fútbol. La Davis era una competición muy repartida a lo largo del año, difícil de seguir. Si eliminaban a España pocos seguidores españoles seguían atentos a la competición y, de hecho, seguramente haya poca gente aquí que recuerde quienes fueron los finalistas el año pasado”, afirmó.

Más allá de las opiniones de propios y ajenos, la realidad es que tendremos que esperar a ver qué pasa con este nuevo formato de la competencia por equipos más importante del planeta en cuanto a tenis y donde Chile será uno de los protagonistas. ¿Te entusiasma la nueva Copa Davis que se jugará en la Caja Mágica de Madrid? 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *