Guillermo Hoyos: Será un partido vibrante ante un rival de “enorme calidad”

Ángel Guillermo Hoyos, adelantó este viernes el atractivo compromiso del fin de semana con el sublíder Everton, por la séptima fecha del Torneo de Transición, afirmando que “será un partido vibrante” ante un rival de “enorme calidad”.

Los Azules están en la imperiosa necesidad de sumar de a tres ante los ruleteros .El cuadro azul se ubica en la cuarta plaza con 10 puntos, a cuatro de su próximo oponente y a seis del líder Unión Española.

El estratega argentino declaró en rueda de prensa que “enfrentamos a un equipo con enorme calidad, con una gran capacidad de juego, ofensiva y defensiva. Con sus transiciones muy rápidas. Un equipo en el cual viene trabajando muy bien hace tiempo y hace que sean sólidos y con todo el respeto y buscar nuestras posibilidades al máximo, con un trabajo muy intenso que podamos hacer los 90’”.

“Estoy confiando en los chicos y en las resoluciones que hay que hacer mañana. Tenemos que tener cuidado de muchas situaciones, será un partido vibrante, porque ambos tienen las características y los jugadores”, agregó en el CDA.

Respecto a lo que se aproxima al elenco colegial, luego de jugar con los ‘ruleteros’ chocará con el puntero Unión y luego con Deportes Antofagasta, hoy tercero en la clasificación, Hoyos indicó que “es un campeonato que es muy competitivo, están todos muy pegados. Vamos a ganar y perder puntos entre todos, y hace que esa regularidad sea hasta el final, el que más la tenga, tendrá más posibilidades”.

“Hay 27 puntos en juego y no hay nada resuelto. Como es la costumbre nuestra, es pensar partido a partido. Tratar de resolver el partido con todos los inconvenientes que presenta el rival”, añadió.

Hoyos también espera que el volante David Pizarro y el defensor Christian Vilches continúen en la ‘U’ para los desafíos del 2018, pensando principalmente en la disputa de la Copa Libertadores. Ambos jugadores terminan contrato en diciembre del presente año.

“Lo de David y el Kily, no son jugadores importantes, son muy importantes y personas muy importante dentro de una estructura de equipo. Su rendimiento lo han demostrado. Sería una gran alegría que puedan llegar a quedarse. Si bien hay tiempos cortos para la preparación del plantel, ayer hemos visto la Copa Libertadores y las intensidades que se manejan, la fuerza, la capacidad de juego que se tiene y creo que es una linda posibilidad de poder llegar a participar con unos objetivos muy claros”, aclaro.

Por: Freddy Valenzuela

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *