Guillermo Pereira sigue sorprendiendo y se mete en el top 100 tras su espectacular tercer puesto en el PGA

Guillermo “Mito” Pereira brilló en el Fortinet Championship y quedó tercero en el primer torneo de la temporada 2021-2022 del PGA Tour, para meterse en el top 100 del ranking mundial.

Guillermo Pereira sigue sorprendiendo, y es que este fin de semana brilló en el Fortinet Championship y quedó tercero en el primer torneo de la temporada 2021-2022 del PGA Tour. “Mito” finalizó con un score de -16 y quedó en el podio, a solo dos golpes del segundo Maverick McNealy y a tres del campeón Max Homa.

Tras este gran resultado, el golfista nacional tuvo un importante ascenso en el ranking mundial. Subió del 105° al 82°, metiéndose por primera vez en su carrera en el top 100. Pero no solo eso. Además sumó 190 puntos para el ranking de la FedEx y ganó 483 mil dólares (377 millones de pesos).

De esta forma, “Mito” sigue quemando etapas y con esto ya suma tres top 10 en el PGA. A fines de la temporada pasada, en el Barbasol Championship y en el 3M Open terminó T5 y T6, respectivamente. Eso sumado a su gran participación en los Juegos Olímpicos, donde rozó una medalla, que hizo madrugar a varios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *