Gustavo Lorenzetti: “El ‘profe’ está matando a Pinilla con el tema físico”

En esta Jornada de Jueves en sala de prensa de Universidad de Chile hablo Gustavo Lorenzetti uno de los referentes del plantel del Chuncho ,comentando en relación  a “Pinigol” en la U., mencionando que  “Lo veo un poco cansado porque el ‘profe’ lo está matando con el tema físico. Mauricio tiene muchas ganas de jugar y estamos todos muy ansiosos, Mauricio quizás un poquito más. Ojalá se ponga a punto lo más rápido posible porque lo necesitamos en cancha”, declaró el volante.

Consultado por el favoritismo para al título del Transición, el nacido en Rosario comentó en el CDA que “no sé si estamos un peldaño más arriba, pero es muy bueno mantener la base y que hayan llegado jugadores de jerarquía. Los rivales se han reforzado muy bien y recién entre la quinta sexta fecha se verán los candidatos. Nosotros en el torneo anterior no éramos favoritos para nadie y terminamos ganando el título”.

“La llegada de Hoyos nos descomprimió y ayudó ese cambio de aire, ya que recobramos la confianza y el nivel futbolístico”, agregó el “Duende”.

En relación al estreno ante Curicó Unido en el campeonato nacional, Lorenzetti señaló que “el rival subió (a Primera) jugando bien al fútbol, tienen a Gabriel Vargas que lo conocemos. Durante la semana trabajamos las variantes tácticas necesarias para contrarrestar al rival”.

El mediocampista destacó que los seleccionados chilenos Gonzalo Jara y Jean Beausejour continuaran en los azules, pese a contar con ofertas para emigrar. “Es un privilegio tenerlos alrededor, se aprende mucho en el vestuario y en la cancha”, sentenció.

Escucha lo que dijo Lorenzetti aquí en www.hoydeportes.cl

2707 – 01 – UCH – Lorenzetti (Entrenamiento de Piinlla)

 

2707 – 02 – UCH Lorenzetti (Si la U y CC son los favoritos)

 

2707 – 03 -UCH Lorenzetti (El buen ambiente del camarín)

 

2707 – 04 – UCH Lorenzetti (Partido ante Curicó)

 

Por: Freddy Valenzuela M.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *