Gustavo Quinteros rechaza renovar contrato con Universidad Católica y parte al fútbol mexicano

El Director Técnico campeón de la Supercopa y el Campeonato Nacional 2019 con los cruzados informó al club que hará uso de la cláusula de salida.

A través de su representante, Gustavo Quinteros anunció formalmente al club que hará uso de la cláusula de salida que establece su contrato, con lo cual dejará de ser el técnico de Universidad Católica.

En dicha comunicación informó que la razón de esta decisión se debe a que recibió una oferta muy superior de otro club, rechazando de esta manera una propuesta de mejoramiento y extensión de su contrato que finalizaba a fines de 2020.

En la misiva enviada por el representante del entrenador, se manifiesta que Quinteros se encuentra muy agradecido del club, del trato y la comodidad con que llevó adelante su tarea, asegurando además, que se pondrá en contacto personalmente para expresar dicho agradecimiento.

Durante el año que dirigió a la UC consiguió la Supercopa y el Campeonato Nacional 2019. Además, alcanzó las semifinales de la Copa Chile, torneo que aún se encuentra en desarrollo.

Juan Tagle, Presidente de Cruzados, expresó su agradecimiento y señaló que “Gustavo cumplió con creces las expectativas que teníamos de él al momento de llegar al club. Demostró toda su capacidad y experiencia logrando los objetivos que nos habíamos planteado. No es fácil renovarse en el éxito y él lo logró con un plantel que venía de ser campeón”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *