Hans Podlipnik se despide de Wimbledon

En Cuartos de Final terminó la notable aventura de Hans Podlipnik (88 ATP) junto al bielorruso Andrei Vasilevski (86 ATP), en el tercer Grand Slam del año. Cayeron ante los croatas Nikola Mektic (49 ATP) y Franko Skugor (89 ATP) por 7-6(8) 4-6 6-7(5) y 5-7.

 Pese a la derrota, un notable torneo de H-Pod, que en un principio debía jugar la Qualy: Eran los primeros alternos y debido a que no se utilizaron dos Wild Cards, corrió la lista y consiguió disputar el Cuadro Principal. En ruta hacia los cuartos, se bajó a tres complicadas parejas, entre ellas dos sembrados: Los colombianos Cabal y Farah y los campeones en Indian Wells, Ram y Klaasen, ambas en sets seguidos.

 Con esta gran actuación, donde por primera vez desde 2005 un chileno logró meterse tanto en la segunda semana como en Cuartos del torneo, Hans suma 360 puntos, de los cuales defiende la mitad, escalando hasta la posición 75 del mundo, y junto a su partner, se llevan 50 mil libras, lo que equivale a ganar 20 torneos Challenger de 50 mil dólares.

Fuente: Tenis Chileno 

Fuente.: Tennis ITF

Foto : @Wimbledon

Por : Freddy Valenzuela M.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *