¡HELLER STYLE! Azul Azul saca de la “U” a Matías Rodríguez al “proponerle” bajarse el sueldo en un 50%

“Sí es verdad, Matías no va a seguir en el club (La U). Se le hizo una propuesta muy por debajo de las expectativas que tenía. Ya en el 2018 hizo un esfuerzo muy grande para reducir su salario en un 35%, pero esta vez la propuesta fue por debajo de eso. Se le proponía un salario 50% menor a lo que venía ganando y es imposible llegar a un acuerdo cuando hay posturas tan opuestas, precisó el agente del jugador.

De esta forma, se lleva a cabo una de las maniobras más miserables del fútbol actual: despedir a un jugador por la tangente, es decir, inventando cortafuegos para que el protagonista tome la decisión de “dar un paso al costado”. Actualidad azul que está marcada por la mediocre gestión de Carlos Heller al mando de la Sociedad Anónima, Azul Azul. Empresa privada que ha contaminado a la institución laica de decisiones poco felices.

Se el último soldado azul que obtuvo la Copa Sudamericana. La palabra ahora la tiene el hincha azul ¿Están dispuestos a dejar morir a su club con las decisiones de sus dirigentes?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *