Hernán Caputto y duelo ante Unión Española: “Todavía no tengo decidido el 11 inicial, pero habrá variantes respecto al partido de Copa Chile”

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto conversó con la prensa en el CDA y se refirió al duelo que tendrán los azules ante Unión Española el día de mañana a las 17:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Todavía no he terminado la conformación del 11 inicial, pero van a haber algunas variantes respecto del partido con Cobresal por Copa Chile”, comenzó precisando el ex golero de Provincial Osorno.

Desde su llegada al cuadro laico, Caputto no ha sabido de derrotas en el torneo nacional. Sin embargo, su única caída (por Copa en El Salvador) coincidió con la no participación de uno de sus “regalones”; Sebastián Ubilla. Ante la vuelta a la nómina del ex Wanderers y la posibilidad de integrar la oncena titular, el DT de lo azules fue claro.

“En cuanto al caso de Ubilla, a veces puede pasar una decisión técnica al ver a un jugador volver de una lesión, el hecho de incluirlo o no como titular. Además, (respecto a Marcos Riquelme) los delanteros conviven con el gol y en esa es posible que tenga oportunidades”, Finalizó el deté.

La “U” enfrentará a los hispanos mañana sábado a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura. Los locales contarán en la banca con el ex gerente deportivo de los azules, Ronald Fuentes, por lo que el morbo se instalará en el recinto de Plaza Chacabuco y tu podrás vivirlo absolutamente todo a través de la transmisión desde las canchas del equipo de Hoy Deportes a partid de las 17 horas.

Por. Jaime Troncoso Trunce (Twitter: @matrope_ )

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *