Hernán Caputto y la postura de ‘Don Segovia’: “En nuestra cabeza no pasa la idea de no jugar el partido ante Unión Española”

Hernán Caputto tuvo su primera conferencia de prensa en la previa de lo que debería ser el primer partido del año (por los puntos) para Universidad de Chile. Compromiso ante Unión Española por las semifinales de Copa Chile que está en veremos, debido a la negativa de Jorge Segovia, dueño del club hispano, a jugar el encuentro en La Serena.

Ante la incómoda situación que vive el cuadro laico, Caputto se definió de entrada y no dejó dudas respecto a su postura en cuanto al tema. Es que el ex golero de Provincial Osorno no piensa en la suspensión del partido y admitió que su equipo se preparó para aquello.

“Nosotros estamos preparados para afrontar el partido. Nos hemos preparado así. Por el momento, en nuestra cabeza no pasa la idea de no jugar el partido ante Unión Española”.

Postura clara del técnico azul respecto a lo que debería pasar en la cancha y no tanto en cuanto a los dichos del presidente de Unión que apuntaban a que la ANFP estaba ayudando al cuadro laico.

“En cuanto a los dichos del presidente de Unión Española no tengo mucho que decir. Primero que no lo he leído, ni escuchado y porque nosotros estamos enfocados en lo nuestro que es la cancha. Por eso no voy a contestar algo que no sé con seguridad”, manifestó el adiestrador argentino.

Finalmente, la “U” seguirá con su itinerario a La Serena tal cual como lo había planificado desde un principio partiendo a eso de las 13 horas a la cuarta región desde Pudahuel.

Por. Jaime Troncoso Trunce (Twitter: @matrope_ )

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *