Hockey Césped: el clásico se vistió de amarillo

 
En un compromiso lleno de buenas maniobras, Prince of Wales Country Club (PWCC) se quedó con el clásico del hockey en damas -mediante lanzamientos penales- ante la Universidad Católica en un entretenido partido donde las goleras Thiermann (PWCC) y Salvador (UC) lograron contener muchos de los embates ofensivos, en un partido donde la táctica y la técnica llevaron adelante la serie.
 
Como el compromiso terminó empatado a uno (goles de Villalabeitía para las locales y de Fernanda Flores para la ‘UC’) se llegó a los lanzamientos penales (shoot-out) donde nuevamente destacó la arquera local Sophia Thiermann conteniendo (o haciendo que desvien) a tres jugadoras cruzadas.
 
Josefa Villalabeitía comentó a DiversaTV que “debíamos dejar de farrearnos oportunidades (…) debemos dar el cien por ciento en nuestros partidos y este partido siempre será difícil”.
 
FICHA
Prince of Wales Country Club 1 (Villalabeitía)
Universidad Católica 1 (Flores)
 
En lanzamientos penales:
PWCC: anotó García, Villalabeitia -tapó Salvador y después desvió-, Morales, Maldonado -tapó Salvador-, Caram -desvía Salvador- y García.
UC: anotó Francisca Flores, Machado -tapó Thiermann-, Solano -tapó Thiermann-, Venegas -tapó Thiermann, Barahona y Francisca Flores desvía.
 
Nota: en los penales del hockey la lísta es la misma donde si se llega empatado al quinto penal, la lista se repite en idéntico orden.
Por Cristofer Denis

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *