Hoy La Copa Chile conocerá a sus dos primeros semifinalistas

Valparaíso y Talcahuano serán los escenarios donde se sabrá quienes serán los equipos que continuarán en la recta final del tradicional torneo chileno.

Un duro camino y diversos enfrentamientos ha tenido la Copa Chile MTS en su edición 2017. Son 8 las escuadras que siguen en carrera y este miércoles 27 de septiembre conoceremos a los dos primeros en decir presente en la penúltima fase del torneo copero.

En Valparaíso, Santiago Wanderers y Deportes Iberia se enfrentarán desde las 18.00 horas en el estadio Elías Figueroa para decidir quién avanza a semifinales. En el compromiso de ida azulgranas y caturros igualaron por la cuenta mínima, resultado que dejó abierta la opción para ambos elencos.

El fútbol continúa en Talcahuano, precisamente en el estadio Huachipato – CAP Acero, el local recibirá a Unión San Felipe desde las 21.00 horas en un duelo bastante llamativo. En el primer partido disputado en el Valle del Aconcagua, el elenco Albirrojo cayó por 1-3 ante los acereros, quienes poseen la opción más clara de ser el segundo semifinalista de la Copa Chile MTS 2017.

Cabe destacar que los otros dos cupos a la siguiente fase del torneo copero se sabrán el domingo 8 y el lunes 9 de octubre. Deportes Antofagasta será local ante Curicó Unido (1-1 en el estadio La Granja), además del enfrentamiento de Universidad de Chile contra San Luis de Quillota (1-0 en la ida para los azules) que definirá al último participante en las semifinales de este tradicional campeonato del fútbol chileno.

Fuente: Anfp

Editado y publicado por: Freddy Valenzuela

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *