Iguala su peor registro histórico: Colo Colo tocó fondo y así deberá enfrentar a Wilstermann este martes

El cuadro de Macul deberá enfrentar a Joger Wilstermann en su casa este próximo martes con un registro que solo puede presagiar lo peor.

Colo Colo la pasa pésimo y no es secreto para nadie. El elenco que dirige Gustavo Quintero cayó recientemente goleado ante Unión Española  y selló otra mala actuación en el campeonato local.

Por otra parte, en su último desafío internacional el cacique perdió con Peñarol por 3-0. Anteriormente había caído ante Atlético Paranaense por 2-0 en condición de forastero, brillando como único antecedente positivo (en el último tiempo) el 2-1 que consiguió en el David Arellano el 15 de septiembre contra Peñarol.

En condición de local, desde agosto, el eterno campeón solo venció a Peñarol en su estadio, siendo el resto solo derrotas y empates mezquinos. Destaca el dato duro que versa sobre un deslucido cuadro blanco: desde el 28 de enero que Colo-Colo no gana en La Ruca por el campeonato nacional, emulando así su peor racha histórica.

Con la aplomada historia reciente sobre sus hombros, los 11 de el ex estratega de Universidad Católica deberán defender el honor del pueblo colocolino este martes en el Estadio Monumental de Santiago: ¿Le tienes fe a los de Paredes?

 

Por. Claudio Peñaloza Torres

Foto: Agencia Uno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *