Inagotable: En solitario Alexis ya entrena en Juan Pinto Durán antes de unirse a la “Roja”

Aunque  está en su período de vacaciones, Alexis Sánchez ya piensa en la Copa Confederaciones y así lo dejó en claro este lunes al aparecer entrenando en el Complejo Juan Pinto Durán.

El Tocopillano  mostró a través de la red social Instagram parte de la práctica que tuvo  en el recinto de Macul. El trabajo del crack  del Arsenal se desarrolló en la jornada de este lunes en el mismo momento en que el resto de los seleccionados chilenos tomaron viaje a Rusia para la última fase de preparación de cara al torneo de campeones.

Sánchez  fue uno de los dos jugadores que no viajaron junto al resto del plantel gracias a un permiso especial que otorgo el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Pizzi. El otro es el hombre del Inter de Milán, Gary Medel.

Alexis se unirá durante esta semana a sus compañeros y a la espera de eso debía cumplir con labores que le había encargado el entrenador, entre ellas los exámenes de rigor que solicita la FIFA para el certamen, entre ellos una prueba de sangre, el goleador de la Roja se vio con muchas ganas para enfrentar este nuevo desafió con los Bicampeones de América.

Por: Freddy Valenzuela

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *