Inés Marín ganó medalla de bronce en el Sudamericano de Deportes Acuáticos

Este miércoles se disputó la segunda jornada del Sudamericano de Deportes Acuáticos en Argentina, destacando la actuación de la nadadora nacional Inés Marín.

En la final de los 200 metros libres damas, Marín se quedó con la medalla de bronce marcando un tiempo de 2 minutos, 3 segundos y 77 centésimas, en la que es la tercera presea que obtiene la delegación nacional en el torneo.

El relevo 4×100 metros combinados varones, formado por Vicente Araya, Mariano Lazzerini, Benjamín Schnapp y Gabriel Araya, obtuvo un nuevo récord nacional absoluto con un tiempo de 3 minutos, 49 segundos y 7 centésimas.

Por su parte, el relevo 4×100 metros combinados damas conformado por Trinidad Ardiles, Antonia Cubillos, Inés Marín y Sarah Szklaruk, también alcanzó un nuevo récord nacional, deteniendo el cronómetro en los 4 minutos, 24 segundos y 85 centésimas.

Finalmente, Antonia Cubillos (2:38.84), Inés Marín (2:03,63) y Sarah Szklaruk (1:03,71) impusieron récords nacionales absolutos en 200 metros pecho, 200 metros libres y 100 metros espalda respectivamente. Además, con estas marcas Marín y Szklaruk clasificaron a los Juegos Panamericanos Junior 2021.

 

Por. Daniel Arellano (El Deportero)

Foto. Instagram Fechida

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *