Iquique cae ante Independiente, pero marca 2 goles que dejan abierta la llave

Una actuación con contrastes logró Deportes Iquique en su visita a Buenos Aires por la Copa Sudamericana, pues el elenco dirigido por Jaime Vera cayó goleado por 4-2, pero con una reacción final que le permitió anotar dos tantos y mantener abierta la llave por la segunda ronda.

un primer tiempo de pesadilla para la escuadra del norte del país, pues sus debilidades defensivas dieron paso a que en el minuto 22 Alan Franco decretó la apertura del marcador tras vencer a Brayan Cortés. Pero los “Diablos Rojos” no se detuvieron en su afán por establecer más diferencias, y en el 34’, Ezequiel Barco puso el segundo tanto. Y sobre el final de la primera etapa, en los 40’ Leandro Fernández anotó el tercero y en el 44’ Nery Domínguez dejaba el partido en calidad de goleada, ante la mirada frustrada de la escuadra nacional.

Tras el descanso, los dueños de casa bajaron la intensidad de su juego lo que fue aprovechado por los chilenos para alejarlos de su arco. Promediando el complemento el juez del encuentro cobró un penal a favor de los iquiqueños el que Diego Bielkiewickz cambió por gol en los 75′. Y cuando el partido expiraba, sobre los 90’, Leandro Espinoza anotó el segundo tanto de los dragones celestes, que les deja un poco más de esperanza para el segundo partido. El encuentro de vuelta de esta llave se disputará el próximo 2 de agosto, en un pleito que se disputará en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *