Iquique sale con todo esta noche en Calama

Los dragones celestes tiene la obligación de mantener su arco en cero y vencer a Independiente por dos goles de diferencia, para acceder a los octavos de final en la Copa Sudamericana; luego de la derrota 4-2 en el partido de ida en Avellaneda.

Independiente también llega complicado a jugar en Calama, no por la altura, sino por posibles bajas, como Martín Benítez con esguince en su rodilla derecha, Juan Sánchez Miño que se recuperar de un desgarro, y el capitán del equipo Nicolás Tagliafico que sufrió un esguince de tobillo y está en recuperación.

El partido está programado para las 20:45 horas (00:45 GMT), en el Zorros del Desierto de Calama, ciudad donde harán de local. Será dirigido por el juez Raphael Claus, de Brasil y la asistencia de sus compatriotas Bruno Pires y Dewson Silva.

De esta forma, el once de los Iquiqueños sería con Brayan Cortés; Hans Salinas, Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Tomás Charles; Gerson Acevedo, Misael Dávila; Misael Cubillos, Gonzalo Bustamante, Diego Torres; Diego Bielkiewicz.

Por: Paulina Peñaloza D.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *