Iván Morales: “Ahora estamos enfocados en el Campeonato Nacional. Queremos ser campeones”

Colo Colo pasa por momentos delicados, luego de haber ganado el Superclásico con comodidad y tener días tranquilos, esto cambió a la preocupación al quedar eliminados en Copa Chile ante Iberia, equipo de la Primera B, perdiendo ambos duelos. En tal panorama, fue el canterano Iván Morales quien enfrentó a los medios el día de ayer.

Morales debutó a los 17 años en Colo Colo, alternó en el primer equipo y fue  al Sudamericano Sub 20 con la Selección. Posteriormente fue bajado desde el primer plantel a la Sub 19 por Pablo Guede, división en la que fue campeón el delantero colocolino. Ante esta situación Iván recuerda y dice que “Ha sido un proceso complicado para mí como persona, porque bajar(a la Sub 19) es un golpe duro. Me siento súper bien, con muchas ganas y ahora ver qué pasa, ya que hay buenos jugadores con una competencia bonita y sana”.

Por estas razones ahora tiene la esperanza de rendir de gran manera cuando se le den oportunidades. “Bajé el rendimiento, me di cuenta de las cosas y ahora estoy con todo. Cuando me toque de nuevo no debo desaprovechar la oportunidad; pero las giras con la Selección me han hecho súper bien. Estoy de vuelta en un buen momento”, expresó el delantero, con  autocritica y la esperanza de ganarse un espacio en el plantel estelar de Colo Colo.

Respecto a lo vivido en la última semana con la eliminación de Copa Chile, el juvenil expresó que “fue un golpe duro perder contra Iberia, pero ahora estamos enfocados en el Campeonato Nacional. Queremos ser campeones”. En el camino por el campeonato tendrán que visitar a Iquique en el norte, sobre este compromiso señaló que “es un partido duro. Hay que ir y hacerlo de la mejor manera para traernos los tres puntos”.

Son las palabras de un Joven Iván Morales, quien quiere ganarse una camiseta en el primer equipo. En un Colo Colo que en este momento no posee bases solidas en su juego, pero que tiene como objetivo primordial salir campeón del Transición 2017.

Por: José Gálvez Sánchez

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *