Jaime Valdés explicó por qué recaló en Deportes La Serena: “Por la ciudad, por la final que se va a jugar y por el cuerpo técnico que llegó”

Jaime Valdés ya se encuentra en La Serena iniciando un importante desafío en su extensa trayectoria deportiva. A los 38 años, jugará en el elenco granate que está a un partido de conseguir el retorno a la Primera División, esperando al rival que se definirá en el octogonal del ascenso, que arranca el 11 de enero.

“Para mí es muy importante venir a Deportes La Serena. Ahora me queda adaptarme a la institución y formar parte del equipo que va a jugar la final. Es un desafío a corto plazo y eso es lo que estamos buscando”, señaló “Pajarito” en su presentación en el norte, con la compañía del técnico Francisco Bozán, además de Rodrigo Brito, actual referente del plantel papayero.

A pesar de las fiestas de fin de año, el volante admitió que no quiere perder tiempo y por ello que se encuentra a disposición del cuerpo técnico lo antes posible para llegar bien preparados para la final.

El ex volante de Palestino, admitió que tuvo opciones de continuar su carrera en el exterior, pero el llamado desde el norte chico los motivó más. “Cuando se dio la posibilidad de La Serena, a mi familia nos gustó. Por la ciudad, por la final que se va a jugar, por el cuerpo técnico que llegó y por lo ambicioso del proyecto del club”, finalizó el juador.

fuente: anfp.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *