Jeisson Vargas sufrió un desgarro y queda marginado para el partido ante Provincial Curicó Unido

El delantero sufrió una lesión en el aductor izquierdo. Por otra parte, Benjamín Vidal es citado por primera vez en la escuadra cruzada.

El delantero Jeisson Vargas se suma a la lista de lesionados que tiene Universidad Católica, tras lesionarse en el cotejo frente a  Huachipato por Copa Chile, por lo que no estará en el partido ante Provincial Curicó Unido.

Vargas, según el médico de la UC, Andrés Villa, “se apretó el aductor izquierdo”. Tras los exámenes respectivos, el jugador sufrió un desgarro y se ausentará de las canchas por aproximadamente tres semanas.

Además de Vargas, las otras bajas en la UC son Juan Carlos Espinoza (tendinitis aquiliana), Branco Ampuero (desgarro bíceps femoral), Luciano Aued (fractura costal) y David Llanos (distensión de isquiotibiales).

En otro aspecto, el defensor Benjamín Vidal fue citado por primera vez en la UC, y podrías ser titular, debido a las molestias que presenta Benjamín Kuscevic en uno de sus tobillos.

La UC necesita imperiosamente de los tres puntos, ya que se encuentra en una situación crítica y su DT, Mario Salas, al no encontrar la respuesta a todos los problemas de su equipo, podría decir adiós a la escuadra de San Carlos de Apoquindo

Por: Gonzalo Prieto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *