José Luís Chilavert del lado de Coquimbo: dispara contra la contra la Conmebol llamándola “Corrupbol”

A propósito de la suspensión del partido entre Coquimbo Unido y Defensa y justicia, el ex portero de la selección guaraní acusó de corrupción al ente organizador del fútbol sudamericano. 

El encuentro que debería haberse desarrollado anoche en pastos del Estadio Nacional de Santiago de Chile y su suspensión dejó cientos de críticas, declaraciones y alegatos. La llave de ida será trasladada a Asunción de modo insólito, esto luego de que se le negara a Coquimbo jugar en el Sánchez Rumoroso y, posteriormente, se cancelara todo por casos positivos de covid-19 en integrantes del cuadro bonaerense.

Entre la multitud de declaraciones, una brilló especialmente: la de José Luís Chilavert. El hombre que escupió en la cara a Roberto Carlos luego de un 0-2 de Paraguay ante Brasil, con su eterno estilo frontal, dijo: “Señores presidentes del fútbol chileno háganse respetar y pidan la expulsión de Alejandro Domínguez y todos sus secuaces de la Corrupbol, están matando el fútbol Sudamericano, todo sucio y contaminado en la Corrupbol”, cerró el atrevido meta paraguayo.

¿Qué te parece la decisión de la Conmebol y los dichos de Chilavert?

 

Por. Hoy Deportes

Foto: Getty Images

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *