José María Buljubasich confirmó que el Cuerpo Técnico liderado por Cristian Paulucci continuará hasta fin de temporada

En conferencia de prensa, el Gerente Deportivo de Cruzados anunció la continuidad del Cuerpo Técnico de Universidad Católica hasta fin de año.

El paso de Gustavo Poyet en la banca de Universidad Católica complicó, y mucho, las opciones de lograr el histórico tetracampeonato. Los cruzados se alejaron del liderato y mostraron su peor versión con el uruguayo, quien salió de la banca por los malos resultados obtenidos y el modo de juego.

Pero tras ello, en el elenco de la franja entraron en la discusión de si era necesario traer a un técnico de inmediato. En tanto, Cristian Paulucci se quedó al mando del primer equipo, en una jugada que parece haber descomprimido el ambiente en la interna, lo que se notó en los últimos resultados. Por eso, este miércoles la UC ratificó a Paulucci en su banca hasta fin de año para ir a buscar el tetracampeonato.

Hemos decidido que el Cuerpo Técnico liderado por Cristián Paulucci continúe hasta fin de temporada. Observamos un buen trabajo estas semanas, lo que se que se vio reflejado en el funcionamiento de los partidos. Creemos que esta decisión nos va a permitir continuar con los rendimientos mostrados y, por ende, seguir en la lucha por el campeonato“, señaló en conferencia de prensa José María Buljubasich.

Al tiempo que hizo su evaluación del actual cuerpo técnico. “Es inevitable y lógico evaluar lo que está sucediendo en el día a día y en los partidos. Se vio un muy buen trabajo en la semana y ese trabajo se vio plasmado durante los partidos. Por tanto, hay argumentos desde lo futbolístico, la metodología de trabajo y lo que se realizó en cancha que nos permite ser optimistas de que los resultados que se dieron se puedan seguir dando“, comentó.

Finalmente, el exjugador de la UC también se plantea el gran objetivo del 2021: la cuarta estrella consecutiva en torneos largos. “Las metas no cambian en nada. Seguimos en la lucha por el campeonato. Nuestro objetivo es lograr el tetracampeonato y por esto mismo tomamos este tipo de decisiones. El trabajo en la semana, plasmado en los partidos, creemos nos puede acercar y ayudar a seguir en esta lucha. El objetivo no cambia en nada, está centrado en lograr el título. Creemos que esta decisión es la que más nos acerca a ser campeones“, puntualizó el Tati.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *