José “Pepe” Rojas, un canario con experiencias

José “Pepe” Rojas, un canario con experiencias.

Un nuevo desafío tendrá el defensa José Rojas Bahamondes. El ex capitán de Universidad de Chile e integrante de la selección chilena campeona de la Copa América 2015 fue presentado ayer viernes en San Luis de Quillota.

Junto con agradecer al cuerpo técnico y a los dirigentes por la confianza al traerlo al club, el jugador manifestó sus objetivos “Queremos posicionar a San Luis a nivel internacional y tenemos las ganas de hacer un buen campeonato. Uno siempre se propone objetivos y afortunadamente donde he estado, hemos podido dejar una huella y espero que esta vez no sea la excepción”.

Tras un paso en el Lorca FC de España, donde logró el ascenso a la Segunda División, asume que en San Luis lo afrontará con la misma responsabilidad como lo hecho en los restantes clubes en las que ha jugado. Sera parte de San Luis hasta finales del 2018

Miguel Ramírez señaló: “Creo que como jugador debe adaptarse a todo. Esto hay que tomarlo con el mismo profesionalismo, será uno de los jugadores que pondrá la cuota de experiencia”.

El defensor reconoce que el juego que muestra el elenco quillotano le atrae, señalando que “he visto bastante a San Luis y la forma de jugar fue una de las cosas que me motivó a ser parte de este equipo”

“Con el pasar del tiempo uno busca sentirse valorado. Trabajaré para estar a la altura. Para muchos estaré viejo, pero poseo la experiencia y eso espero impregnarlo en el grupo”.

Paulina Peñaloza D

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *