Juan Antonio Pizzi: El viernes veremos qué ofrece Burkina Faso

El DT defendió el nivel de sus rivales, pese a que llegan con equipo “B”.

El partido se jugara este viernes en el Estadio Nacional 

Juan Antonio Pizzi, reconoció que no estaba enterado de que Burkina Faso vendría a nuestro país con un elenco alternativo al que terminó tercero en la última Copa Africana de Naciones, pero afirmó que tiene la intención de enfrentarlos con el mejor equipo posible.

“No lo sabíamos, pretendíamos un equipo con biotipo de jugadores africanos y por el hecho que venga un seleccionado de ese país lo vamos a conseguir”, dijo en primera instancia.

“El nivel lo veremos el viernes, qué ofrece el equipo rival. En cualquiera de los casos nosotros tenemos que estar a la altura de lo que es nuestra preparación para el campeonato que vamos a jugar y por eso la auto exigencia será muy grande y el respeto hacia el rival será el que tenemos siempre ante todos los rivales”, explicó Pizzi.

“En el caso de Burkina Faso, el viernes, veremos el nivel que ofrecen, en cualquier caso, nuestra obligación es estar al máximo y tratar de imponer nuestro juego sobre el equipo rival”, finalizó.

Chile enfrentará el viernes a Burkina Faso, desde las 20:30 horas, en el último amistoso antes de viajar a Europa para disputar la Copa Confederaciones, donde debuta el 18 de junio ante Camerún. Antes jugará dos encuentros en el viejo continente.

En Esta conferencia  de prensa además ratifico que Nicolás Castillo quedo fuera de la nómina final que va a Rusia por su lesión y no alcanza a recuperarse para el torneo , Macanudo menciono que teniendo en cuenta esta situación que se dan en el mundo del fútbol y se visualizan por eso llamo a un número mayor de jugadores.

Lo Escuchas por www.hoydeportes.cl

3105 – 01 -CHI- PIZZI confirma baja de Nico Castillo

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *