Juan Antonio Pizzi previo al duelo ante Brasil: “No vamos a modificar nuestra mentalidad”

El técnico de la Selección Chilena  Juan Antonio Pizzi entregó los lineamientos generales de la Roja de cara al decisivo partido contra Brasil por clasificatorias.

Se refirió a la ausencia de Arturo Vidal y puntualizó que “somos un equipo que, independientemente del nivel que es muy grande de algunos futbolistas, siempre hemos antepuesto el esfuerzo colectivo y la unión que tenemos que tener para sacar los partidos adelante”.

“Indudablemente, reconocemos la importancia de Arturo Vidal, pero también sabemos que el rendimiento colectivo suplanta cualquier individualidad”, añadió.

Pizzi advirtió que “no vamos a modificar nuestra mentalidad” para el cotejo contra el Scratch y subrayó que “estoy convencido de que tenemos equipo para poder disputarle el partido a Brasil”.

“El potencial, las variantes, las alternativas y la cantidad de jugadores de primer nivel que tienen es muy grande. De nuestra parte, el máximo respeto que se le pueda dar”, comento.

El estratega no descartó la presencia de Charles Aránguiz e hizo un balance de los reemplazos que saldrán a la cancha de Sao Paulo.

En relación a esto Pizzi menciono, “los jugadores que les toque participar mañana tienen muy claro qué es lo que queremos y lo han hecho muy bien las veces que les ha tocado jugar”.

Felipe Gutiérrez que asoma como reemplazante de Vidal- explicó que cada vez que hemos requerido de él, ha rendido al nivel que pretendemos que esté”.

Por: Freddy Valenzuela M.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *