Kick On: el juego de estrategia futbolística que revoluciona el mercado de los juegos de mesa

Próximamente el juego de cartas coleccionables e intercambiables debutará en el mercado chileno de los juegos de mesa. 

Promete, ilusiona y enamora. Kick On es, por estos días, una de las revelaciones más atractiva en un mercado creciente y que tiene como límite las nubes: el de los juegos de mesa futboleros. Con una performance que nos recuerda juegos como Mitos y Leyendas (y también de origen criollo), este juego de cartas te transforma en un director técnico real, tal y como siempre quisiste, invitándote a combinar habilidades, armar tu propio mazo, ingeniar la mejor artimaña y, finalmente, derrotar a tu adversario.

¿El atractivo principal? La posibilidad de alinear en tu escuadra a jugadores reales, tales como Luís Mena, ex futbolista ícono de Colo Colo que será parte de las tantas opciones reales que esta entrega pondrá en sus diseños.

Todas las luces apuntan a noviembre como el mes clave, periodo en que Kick On debería ver la luz con un lanzamiento que se ha visto enfriado por las restricciones de la autoridad sanitaria respecto al Coronavirus, pero que tendrá lugar sí o sí durante este año.

Las preventas del juego chileno están en alza. Son muchos los aficionados al fútbol y su esquina más táctica que ya han pagado por obtener Kick On raudamente, apenas salga del horno.

¿Dónde lo puedes obtener? Ingresa a www.KickOn.cl y adquiere la nueva joyita de los juegos de mesa en este lado del planeta.

 

Por. Claudio Peñaloza Torres

Foto: www.KickOn.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *