La carrera para mujeres más grande de América Latina, Corrida M5K de McDonald’s

Por séptimo año consecutivo, McDonald’s realizará la Corrida McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos 2017, iniciativa que lo largo de sus seis versiones anteriores ha reunido a más de 250.000 mujeres y que espera convocar para este año a 60.000 participantes en toda la región.

Este año, la carrera será el domingo 15 de octubre a partir de las 8:00 AM en el Parque Los Domínicos, comuna de Las Condes. Para inscribirse, se debe ingresar:

al sitio http://www.5kmcdonalds.com<http://www.5kmcdonalds.com/> teniendo en cuenta que la fecha límite es el día 12 de octubre y al igual que años anteriores, lo recaudado va en directo beneficio de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald (organización sin fines de lucro dedicada desde hace más de 15 años a brindar bienestar y contención a familias con hijos en tratamientos médicos prolongados).

McDonald’s M5K reúne a mujeres con espíritu atlético, que participen de esta iniciativa para superar con esfuerzo, tiempo y perseverancia los 5km que las llevarán a alcanzar la meta. Las participantes podrán seguir las novedades de la carrera, los tips nutricionales, planes de entrenamiento y mucho más, a través de las redes sociales de McDonald’s

Con presencia en 14 ciudades y con una expectativa de más de 60.000 mujeres participantes en toda la región, se larga la séptima versión de la carrera organizada por McDonald’s.

De forma casi simultánea, este año la carrera se realizará en 14 de las principales ciudades de América Latina. Durante todo el mes de octubre, Buenos Aires (Argentina), Belo Horizonte (Brasil), Brasilia (Brasil), Curitiba (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil), San Pablo (Brasil), Santiago de Chile (Chile), San José (Costa Rica), Guayaquil (Ecuador), Baie-Mahault (Guadaloupe), Le Diamant (Martinique), Ciudad de Panamá (Panamá), Lima (Perú), Montevideo (Uruguay) serán sedes de la carrera M5K.

-Recuerda estos consejos para comenzar a entrenar:

– Hacer una entrada en calor y una vuelta a la calma.

– Elongar después de cualquier actividad.

– ¡Un buen desayuno! El ayuno genera pérdida de masa muscular haciendo que el metabolismo basal baje, obteniendo un bajo rendimiento deportivo.

– No olvidar: hidratarse regularmente.

– Sentirse cómoda es la clave: elegir ropa y calzado adecuado.

Por: Paulina Peñaloza D.

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