La Católica Femenina presentó nueva camiseta en apoyo a campaña contra el cáncer de mama

En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, la marca deportiva lanzó junto con el plantel femenino del club cruzado un diseño especialmente pensado para sensibilizar acerca de la importancia de la detección precoz de esta enfermedad.

Con la consigna “cada minuto cuenta para cambiar el partido”, el equipo femenino de Universidad Católica presentó la nueva camiseta, diseñada por Under Armour, marca deportiva que viste al plantel profesional, fútbol femenino y fútbol formativo de la institución hasta 2023.

Al igual que los diseños de las otras armaduras del plantel, la nueva camiseta cuenta con tecnología de vanguardia (Heatgear®, para el calor y Coldgear®, para el frío), cuatro vías de estiramiento y un diseño fiel a la historia institucional.

“Octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mamas. Por eso quisimos diseñar una camiseta rosada y así sumarnos a esta campaña para generar sensibilizar acerca de la importancia de la prevención; queremos que las mujeres sepan que está comprobado que la detección temprana puede ayudarlas a ganar tiempo, obteniendo mejores resultados en su tratamiento”, comentó Simón Borzutzky, Gerente de Marketing de Under Armour.

El plantel femenino de Universidad Católica vestirá próximamente la armadura rosada, color que simboliza esta campaña a nivel internacional. De esta manera, el club, junto con Under Armour, apoyan a la corporación “YO MUJER”, organización formada por un grupo de profesionales especializados en oncología, cuya misión es acompañar emocionalmente a las mujeres con cáncer de mama y a su grupo familiar, y educar a la población sana acerca de la importancia de la detección precoz de esta patología.

fuente y foto: anfp.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *