La ciudad de Sevilla se pelea por Marcelo Díaz

Marcelo Díaz acaba de concluir sus vacaciones y se integró al Celta de Vigo, su equipo, en el que no tiene un lugar en el plantel para el director técnico Juan Carlos Unzué. Esta situación “Chelo” ya la tenía clara hace un tiempo y así lo hizo saber en un programa de televisión, al consultarle del porqué su club lo declaró transferible, ante esto expreso “me declararon transferible justo en el momento que menos lo esperaba, tras la Copa Confederaciones”, reflejando su sorpresa por contar con contrato vigente en el equipo de Vigo. Pero el panorama de Marcelo al parecer continuará en España, puntualmente en la ciudad de Sevilla, en donde dos equipos se pelean por tenerlo, el Real Betis y el Sevilla Fútbol Club.

El Betis en un inicio aparecía como primera opción para el volante chileno de 30 años, por el gran interés de su técnico Quique Setién, quien tiene como prioridad al chileno Díaz; recordemos que el equipo del Real Betis finalizó en la posición 15 de La Liga la temporada pasada.

Pero les apareció competencia en los últimos días y se trata de su clásico rival de ciudad, el Sevilla, plantel que es dirigido por el ex técnico de Díaz en el Celta, Eduardo Berizzo, quien quiere volver a contar con el chileno, en un equipo que la temporada pasada acabó cuarto en La Liga y se metió a la ronda de clasificación de la  Champions League 2017-2018, luego de ser dirigida por Jorge Sampaoli.

Todo se resolvería dentro de los próximos días, en los cuales Marcelo Díaz tendrá que ver qué es lo que le acomoda más a él y a su club, pero todo indica que seguirá en la La Liga española. Pero no en Celta, porque no tienen espacio para él.

Por: José Gálvez Sánchez

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *