Los dichos incendiarios de Aued: “Quieren desenfocarnos”

El mediocampista cruzado no se guardó nada y estalló contra el arbitraje de Ángelo Hermosilla ante Audax Italiano.

Un empate con sabor a derrota. Universidad Católica dividió puntos ayer ante Audax Italiano en un partido que no estuvo exento de polémicas. En el minuto 72′, un penal no cobrado dejó a varios jugadores de La Franja reclamando en área itálica. Acto seguido, los Tanos anotan y se libera la tormenta perfecta.

Hollan, Toselli, Buonanotte, todos los anteriores expulsados, y encima la UC perdía 2-1 con ese tanto “extraño”. Realmente para desmoralizarse. Sin embargo, el cuadro líder del fútbol chileno se rehízo y logró igualar el placard.

No obstante, Luciano Aued salió al frente y sentenció lo que todos esperaban: Universidad Católica se sentía perjudicada. “Quieren desenfocarnos, quieren sacarnos del eje. Los dos equipos estábamos reclamando cosas y eso quiere decir que el arbitraje fue muy malo”, esgrimió “Luli” tras la contienda.

Sumado a los dichos anteriores, el trasandino también le dio al VAR: “Da bronca, porque van muchas veces al VAR a verlo y en este caso no fue nunca a ver nada, hay que ver qué dicen de arriba”, soltó el argentino.

¿Qué te pareció la polémica, el arbitraje y los dichos de Aued? 

 

Por. Hoy Deportes

Foto: Prensa Fútbol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *