La Noche del Duende Azul

Gustavo Ruben Lorenzetti Espinosa fue elegido el jugador Hoy deportes en la transmisión del partido Universidad de Chile vs Deportes Temuco, disputado anoche en los pastos del nacional.

La Hinchada Azul fúe en masa al coloso de Ñuñoa, 33.899 espectadores fueron a ver el debut de Mauricio Pinilla que regresaba a su casa después de 10 años de deambular por equipos de Europa, pero terminaron aplaudiendo al duende Azul.

El cotejo fue parejo, “el pije” se puso en ventaja a los 12  minutos con el tanto de Cris Martinez, tras un espectacular jugada del ex azul Cristián Canío.

Tras una gran asistencia de Leandro Benegas los Azules pudieron emparejar la cifra con un fuerte remate de Gustavo Lorenzetti que batía al meta Gamonal al minuto 42.

En una noche helada, Lorenzetti sacó chapa de Crack, anotando el segundo para los azules y su cuenta personal, minuto 79 el pequeño volante definió de gran manera para anotar el gol número 32 vistiendo “la bullanguera”

Con este resultado la U es puntero del transición 2017 y el próximo encuentro lo disputará en Quillota, ante San Luis el domingo 13 de Agosto a las 12 del día en el estadio Lucio Fariña.

Este y todos los partidos de la Universidad de Chile los puedes escuchar por www.hoydeportes.cl y su área deportiva. Somos La Pasión que desborda tus sentidos. 

 

Por Danny Marilicán G

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *