La nueva cara de la Liga Nacional de Baloncesto en Chile

LNB Chile sigue creciendo y se renueva para la temporada 2021-2022.

La temporada 2021-2022 de LNB Chile está a la vuelta de la esquina. Y a la espera de que el balón vuelva a rebotar, las competencias del mejor básquetbol nacional tienen nueva cara. A partir de hoy, continuando con la expansión y crecimiento de nuestra Liga Nacional, cada torneo tendrá imagen propia.

La Liga CDO+, Liga 2, Copa Chile CDO+ y Supercopa CDO+ son parte de esta renovada imagen. Los logos nos acompañarán durante todo el desarrollo de las competencias. Además, estarán presente en toda la información oficial que aparezca en nuestras redes oficiales y también de los media partners de LNB Chile.

El mejor básquetbol nacional crece en todos los sentidos. Desde el espectáculo dentro de la cancha, como la relación con los fanáticos que durante meses no pudieron asistir a los gimnasios. LNB Chile amplía su cobertura en torno a ellos, desde la transmisión por LNB TV a la cobertura en redes sociales.

“Estamos presentando esta nueva imagen que van en la misma línea del crecimiento constante que está teniendo LNB Chile. Siempre ha sido nuestro objetivo y esperamos seguir avanzando por el bien de básquetbol chileno», señala Gustavo Allegrini, presidente de LNB Chile.

A todo esto se suma la nueva imagen, colaborando en mayor claridad para que los hinchas siempre estén informados de sus equipos.

Conoce los nuevos logos de LNB Chile:

La Liga CDO+, la máxima gloria de LNB Chile que actualmente descansa en las manos de UDEC. El 8 de enero de 2022 comienza la búsqueda del oro de la Primera División.
La Segunda División de LNB Chile está a días de arrancar. El 25 de septiembre será el salto inicial para la Liga 2, el torneo de ascenso donde se busca al último equipo que jugará la Liga CDO+ 2022.
La temporada 2021-2022 de LNB Chile arranca con la Copa Chile CDO+. Trece equipos jugando por la gloria del torneo inicial de un nuevo curso de competencias. A partir del 16 de octubre inicia el camino.
Finalmente, la Super Copa CDO+. El 22 y 23 de octubre se disputará el primer título de la temporada: UDEC, CD Las Ánimas, CD Valdivia y Atlético Puerto Varas disputan ser el Súper Campeón de LNB Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *