La probable alineación peruana ante La Roja: sin Gianluca Lapadula


El atacante de origen italiano, que milita en el Benevento de la Serie A llegaba como la principal novedad en ofensiva a la Selección de Perú, dirigida por el argentino Ricardo Gareca. No obstante, el joven ariete no sería de la partida en el choque que protagonizarán chilenos y peruanos este viernes en el Estadio Nacional Julio Martinez Pràdanos, por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Respecto a su formación táctica, Gareca acostumbra a ubicar a sólo un delantero. Frente a La Roja, esa posición sería ocupada por el ex delantero de la Universidad de Chile, Raúl Ruidìaz, en desmedro de Lapadula, quien quedará relegado a la suplencia.

La novedad que presentaría el estratega del cuadro incaico sería en la zona defensiva: Miguel Araujo reemplazando a Carlos Zambrano (suspendido).

Por lo tanto, la alineación del seleccionado peruano sería la siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Truco; Renato Tapia, Yoshimar Yotùn; André Carrillo, Cristián Cueva, Édison Flores; Raul Ruidìaz.

Foto: publimetro.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *