La Roja Femenina viajará a Zambia para disputar amistoso de cara al Repechaje Olímpico

Las chilenas buscarán prepararse de cara al Repechaje Olímpico a jugarse en febrero de 2021 con rival africano. 

La Federación de Fútbol de Chile buscó y encontró un rival de talla similar al próximo desafío que deberá enfrentar la selección chilena femenina. En febrero próximo, La Roja enfrentará a Camerún en la pelea por el Repechaje Olímpico, por lo tanto la Federación consiguió un amistoso ante Zambia, combinado que estará en Tokio 2021 y que visitará chile próximamente encarando su propia preparación.

Pablo Milad, presidente de la Federación de Fútbol de Chile, se refirió al escollo de las nacionales: “Es el mejor adversario que podemos enfrentar, pensando en el repechaje. Se hizo un trabajo muy minucioso para conseguir todos los permisos migratorios y cumplir con los requerimientos de las autoridades. Como es de suponer, organizar un partido Clase A FIFA, en tiempos de pandemia, es complicado, pero lo logramos. Zambia es una selección ya clasificada a los Juegos Olímpicos y es ideal para que nuestro técnico saque conclusiones ante un rival similar a Camerún, selección que enfrentaremos en febrero próximo por el repechaje olímpico”, expresó Milad.

Una vez jugando con Zambia, la estadística hablaría de cuatro choques ante rivales africanos: tres triunfos y un empate.

 

Por. Hoy Deportes

Foto: ANFP

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *