La “Roja” sin Vidal y Bravo en su último amistoso antes del debut en Copa Confederaciones

Hoy la Selección Chilena Llega al último escollo antes de su debut en la Copa Confederaciones de Rusia hoy martes. El bicampeón de América se medirá desde las 14:00 horas de nuestro país ante su similar de Rumania, en la ciudad de Cluj.

En la antesala de este amistoso, el técnico de la “Roja”, Juan Antonio Pizzi, pondrá  en cancha un equipo alternativo, donde destaca la ausencia de Arturo Vidal. Además del volante campeón de Alemania, no estarán desde el primer minuto Jean Beausejour y Claudio Bravo, entre otros.

Este lunes el DT descartó al capitán debido a que aún no se recupera de su lesión en el gemelo izquierdo. Pero también Johnny Herrera encendió las alarmas al presentar molestias en la última práctica de ayer. Aunque debe ser de la partida. Así, “Macanudo” se la jugará con un once mixto, donde les dará minutos a jugadores que buscan ser una real alternativa para el técnico.

El once más probable de Chile frente a Rumania sería con: Johnny Herrera; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez; Leonardo Valencia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Te recordamos que todas las alternativas del amistoso de la “Roja” previo a la Copa Confederaciones las podrá seguir a través del relato de Felipe González (La Sombra del Gol) por www.hoydeportes.cl  y por la App Tunein (Radio Hoy Deportes) desde las 14:00 horas.

Por Freddy Valenzuela 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *