La “Roja” ya está en Rusia y Pizzi aclaró sobre Mena “Todos debemos responder por nuestras acciones”

La selección chilena ya está en Rusia. 07:15 horas de Chile de este martes aterrizó en Moscú el primer grupo de la delegación nacional. Entre ellos el técnico Juan Antonio Pizzi. En el aeropuerto de Moscú, Macanudo fue abordado por el caso de Eugenio Mena,  quien la noche del domingo fue detenido tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El técnico  decide mantener al defensa en el plantel, “Hemos hablado, yo estoy al tanto de toda la situación. Nuestra visión es clara, todos debemos responder por nuestras acciones. Al margen de eso, Eugenio llegó al horario solicitado, en perfectas condiciones”, sostuvo.

Agregó que “ya hablaremos internamente sobre algunas cosas, pero no afectará en nada. Todo fue muy reciente, algunos no sabían. Explicamos la situación, y después de evaluar y tener toda la información decidimos que no modificaría nada”. El otro tema que ha dado que hablar estos últimos días es el sorpresivo viaje a Chile de Alexis Sánchez, quien supuestamente se integraría al equipo ya en Europa.

Consultado cuándo se suma a la selección, Pizzi aclaró que “Alexis llega mañana en la noche a Moscú para entrenar el jueves”. ¿Está en condiciones de jugar el viernes contra Rusia? “Vamos a ver si juega el viernes, pero a priori me parece demasiado apresurado tomar una decisión. La lógica indica que no tendría una buena preparación. Que se haga evaluaciones es para que esté en estado de forma”.

Respecto de las expectativas para la Copa Confederaciones, quién también hablo en zona mixta del Aeropuerto Internacional de Sheremétievo fue el capitán Claudio Bravo comentó que “más que sentirnos favoritos nos sentimos respetados, muy bien en relación a otros torneos. Depende de nosotros. Respetamos a las demás selecciones”.

0606 – 01 – CHI – J.A Pizzi Sobre Mena

 

0606 – 02 – CHI- J.A Pizzi Mantener a Mena en el grupo

 

0606-03- CHI -J.A Pizzi Sobre Alexis

 

0606 – 04 – CHI – Claudio Bravo Llegamos con ilusión enorme

 

0606 – 05 – CHI- Claudio Bravo Es Chile el Favorito

Por: Freddy Valenzuela 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *