La Supercopa entre albos y cruzados ya tiene fecha.

La Supercopa chilena entre Universidad Católica y Colo Colo ya tiene sede. El duelo  entre el monarca con mejor puntaje del fútbol nacional y el dueño de la última Copa Chile se disputará en el Estadio Nacional el próximo domingo 23 de julio a las 12:00 horas. .

Cabe recordar que Católica disputa la Supercopa chilena por ser el campeón con mejor puntaje en la temporada 2016/17, mientras que Colo Colo se ganó el derecho a disputar el título gracias a la corona que logró en Copa Chile a fines de 2016.

El duelo podría convertirse en una instancia clave para Colo Colo y Pablo Guede. El técnico vive un inicio de campaña turbulento luego del paupérrimo resultado contra Deportes La Serena, donde perdieron por 4 tantos a 1. Un mal resultado podría sellar la salida del argentino, quien habría renunciado a su cargo luego del bochornoso episodio, sin embargo, el timonel del club, Aníbal Mosa, frenó la inesperada decisión del entrenador.

Por otro lado, Mario Salas aspira a conquistar una nueva corona en su etapa como técnico de la UC, y donde ya logró un histórico bicampeonato el año pasado. Un logro inédito en la historia del club.

Por Valentina Cerda

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *