La “U” gana su “final del mundo” a Iquique, sale de zona de descenso y tiene una vida más en su lucha por mantener la categoría

Universidad de Chile derrotó por 2×1 a Deportes Iquique en el cierre de la décima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019. Una dura lucha por parte del elenco azul que volvió a sonreír con una victoria de oro y salió de puestos de descenso, situación que ilusiona a los universitarios en la parte final de la temporada.

Un resultado que dejó a Universidad de Chile con 24 puntos, fuera de zona de riesgo gracias a su diferencia de gol y mantiene viva su ilusión de salvar la categoría. Por otro lado, Deportes Iquique permanece con 24 unidades y cayó a una incómoda posición en puestos de descenso del Campeonato Nacional 2019.

Tras el épico triunfo, los azules quedaron concentrados a la espera de el duelo que sostendrán el próximo lunes 21 de octubre en el Estadio Nacional ante Everton de Viña del Mar, en lo que será una nueva final del mundo para el cuadro laico que se aferra a la categoría con más empuje que fútbol.

foto: twitter.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *