La UC sigue sin ganar y Everton es puntero

El equipo de Mario Salas aún no encuentra el triunfo en el Torneo de Transición, luego de igualar 1-1 ante Everton en condición de local. Contando este encuentro, los cruzados suman tres partidos sin ganar.

 El equipo ruletero abrió la cuenta a los 20 minutos, tras una mano en el área de Branco Ampuero que el árbitro no dudó en cobrar. El tanto fue anotado por Iván Ochoa para la visita.

 Seis minutos más tarde, los cruzados igualaron el marcador mediante otro penal, luego que Diego Buonanotte fuera derribado en el área. El mismo jugador marcó el empate para la UC. Luego, el ex cruzado Jaime Carreño casi anota el segundo tanto para Everton, el que fue correctamente sorteado por Cristopher Toselli.

 Finalizando el primer tiempo, los cruzados tuvieron dos buenas jugadas que dejaron al arquero Eduardo Lobos como la principal figura, atajando dos tiros consecutivos de Jeisson Vargas.

 El segundo tiempo tuvo a ambos equipos más equiparados en fuerza. Finalmente, las dos escuadras repartieron puntos en San Carlos. Los cruzados aún no suman de a 3, quedando ubicados en el puesto número 13 de la tabla.

En tanto, los viñamarinos se mantienen como líderes del Torneo junto a Unión Española, ambos sumando 7 puntos.

 Por: Mariana Ríos Pulgar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *