¡LA VIDA ES UN PAÑUELO! El Fantasma de la B llega a Macul y comienza a generar miedo entre los hinchas de Colo Colo

Colo Colo volvió a perder en el torneo nacional, esta vez ante Curicó Unido en La Granja, y Mario Salas parece pender de un hilo. Derrota catastrófica para el cuadro albo que pasó de pelear el torneo la temporada pasada (más allá de que la UC le haya sacado más de 10 puntos de ventaja) a ser uno de los candidatos a bajar a la Primera B

Opción clara de descenso a la B por parte del club popular que se agudiza fin de semana a fin de semana, ya que el equipo de Mario Salas no muestra atisbos, si quiera, de reacción en la cancha y que hoy tienen con el alma en un hilo a sus hinchas. Miedo, escalofrío y desesperación que ya se a empezado a percibir incluso en redes sociales.

Lo cierto es que los albos enfrentan a la Universidad de Concepción este fin de semana en el Estadio Monumental y de perder (la UdeConce es última en la tabla) y ganar Coquimbo o Iquique, podrían aparecer en zona de descenso directo en la tabla de la temporada 2020.

De igual forma, un resultado negativo ante el Campanil -a parte de amargarlos en la tabla actual- también puede hacer eco en la Ponderada 19/20 donde está muy cerca de cuadros como La Serena (que ganó el fin de semana recién pasado) y Santiago Wanderers que no levanta cabeza en el campeonato aún.

Realidad opuesta, por ejemplo, con la Universidad de Chile que estuvo en una situación similar (e incluso más difícil) el año pasado, pero que hoy la encuentra con un presente mucho más dulce peleando el torneo con la Católica. Radiografía del momento de Colo Colo que ya genera miedo en sus hinchas. Te dejamos algunos comentarios de los forofos albos.

SE VIENE EL FANTASMA DE LA B, ALBOS…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *