Las Leonas de la “U” vuelven a ganar y meten presión para pelear un cupo en los Play-Offs del Campeonato Nacional Femenino 2019

Universidad de Chile es otro equipo que ha levantado rendimiento en el Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019. En la actualidad, las dirigidas por Raúl Aburto suman cuatro victorias en línea, quedando en la séptima ubicación con 26 puntos, siete unidades menos que la cuarta clasificada en la tabla, Deportes Antofagasta.

“Estamos contentas de seguir sumando triunfos. Ojala que se nos den los resultados para conseguir un cupo a los Play-Offs. Siempre ha sido nuestro objetivo”, señaló Macarena Adasme, jugadora de la escuadra azul tras la victoria 2-0 conseguida frente a Fernández Vial.

Las universitarias, al parecer, dejó de lado una serie de resultados irregulares, incluido una racha de tres derrotas consecutivas en la primera rueda. “Encontramos un funcionamiento como equipo y eso nos permite los buenos resultados”, señaló anteriormente Daniela Zamora.

Por la séptima jornada de la segunda rueda del Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019, Universidad de Chile visita a Santiago Wanderers, oportunidad para seguir sumando puntos y mantenerse en carrera por un lugar dentro de las cuatro mejores de la atractiva competencia.

fuente: anfp.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *